martes, 9 de febrero de 2010

8.02.10 German París i Miguel A. Gallardo

4 comentarios:

montserrat Lizrasu dijo...

Muy interesante la entrevista, ojala lo pudieran entrevistar de nuevo para interiorizarnos sobre los efectos de la inmigración latina ghacia Europa y especialmente hacia España, su libro ha sido todo un acierto.

jl_camarasa@yahoo.es dijo...

Marivi, veo con regularidad tu programa, pero por los problemas de la TDT no pudimos ver la entrevista a Miguel gallardo ya que nos encontrabamos en Guissona, he leido sus dos últimos libros y me merecen unos comentarios muy buenos, podría hablar del exilio y de la desafectación familiar. El podría hacerlo con propiedad

franciaespejo2yahoo.es dijo...

Desde Santiago de Chile, nuestras felicitaciones a nuestro ompatriota
se lo merece, nuestra comuna de Lo Espejo se siente especialmente orgulloso de uno de sus hijos, todo un ejemplo de lucha y superación perosnal, saquen provecho de su inmenz generosidad y sabiduría.

franciscohuenchuan@gmail.com dijo...

Hola compatriota, que alegría que uno de los nuestros por fin salga en un medio de comunicación, sin que este sea un ganster o un delicuente, tus triunfos son los nuestros, ojala seas invitado de nuevo para grabar este programa y enviarlos a Chile, de echo hemos grabado esta entrevista y logramos que la repitieran en nuestro cana comunal.

Un abrazo fratwrno